Redes:

sábado, enero 24, 2015

Patricija Belousova Es Lituania En El Miss Universe 2014

Nombre: Patricija Belousova
Edad: 19 Años
Estatura: 1.65 Metros
Ciudad: Vilnius
Información Adicional: Patricija Belousova tiene 19 años de edad y es una bailarina de salón profesional. Ella nació en Lituania, Vilnius, en una familia ruso-polaco. Recientemente, se graduó de Gimnasio polaco de Juan Pablo II. Asimismo, durante sus días de escuela que estaba involucrado en el teatro. Patricija fue aceptado en la Universidad de Deportes de Lituania, donde estudia sistema de entrenamiento. A la edad de cinco años, comenzó su carrera de baile. Ella practica el patinaje sobre hielo y tenis, así, sin embargo, con el transcurso del tiempo bailando se convirtió en el deporte más importante en su vida. Durante su carrera, ha ganado lituanos y alemanes Vice Campeón, varias veces, fue finalista del Campeonato del Mundo de 2014 y ganador de muchos concursos internacionales de alto nivel. El sueño de Patricija es abrir una escuela de danza para niños, adultos y personas con discapacidades físicas. Ella espera que pueda ayudar a las personas con discapacidad para encontrar el sentido de la vida en el baile y así alcanzar sus sueños!


Antecedentes del país en el Miss Universo:  Desde su debut Lituania, no ha logrado una posición de importancia en Miss Universo.

DATOS CURIOSOS

1 Patricija va a tiendas de zapatos para niños porque sus pies son muy pequeños.

2 Ella nunca puede decidirse qué ponerse, y siempre pide a otras personas que la ayuden a elegir.



Puedes Votar por  LITUANIA   en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.