Redes:

sábado, enero 24, 2015

Rathi Menon Es SINGAPUR En El Miss Universe 2014


Nombre: Rathi Menon
Edad: 24 Años
Estatura: 1.73 Metros
Ciudad: Singapur
Información Adicional: Rathi Menon es la primera belleza india que gana el título de Miss Universo Singapur desde 1998. Ella no sólo es una reina de belleza, sino también un "classy-biker-chick" en el corazón. Este 24 años de edad, es dueño de una motocicleta de 400 cc Súper Cuatro. Ella es un técnico de farmacia de profesión, pero una gran amante de los animales y voluntaria en un refugio de animales, ya que trae su gran alegría. Ella encuentra cocinar algo muy terapéutico y su plato estrella es Bubur Ayam (papilla de pollo). Amable y jovial por naturaleza, Rathi es una persona orientada a la familia y adora a su familia. Le encanta conocer gente, hacer nuevos amigos y valora la amistad verdadera. A ella le gusta aprender sobre diferentes culturas y la ética. Le encanta bailar y si usted juega cualquier tipo de música pop, que tendría problemas para mantener su de baile.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Singapur ocupa la posición 62 del ranking de Miss Universo. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en dos ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la mas alta posición de Singapur en Miss Universo

Ultima clasificación de Singapur en el Miss Universo: Miss Universo 1987 -Marion Nicole Teo (Top 10)

DATOS CURIOSOS

1 Rathi posee cuatro clases de licencias de vehículos de motor en su país, dos de las cuales son las licencias de la motocicleta.

2 Ella es de una comunidad minoritaria en su país y ha sido 22 años desde que una mujer india ganó en la historia de Miss Universo Singapur.

3 Ha trabajado como asistente de vuelo y como parte de su entrenamiento tuvo la oportunidad de sentarse en la cabina del Boeing 337. La vista era increíble y por un momento, se sentía como si estuviera en el cielo.


Puedes Votar por SINGAPUR en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.