Redes:

jueves, enero 01, 2015

Representante de Venezuela se lleva el Título de Miss Turismo Internacional 2014 (Miss Tourism International)

Faddya Halaba Troisi, Miss Turismo Venezuela 2014, se corona Miss Turismo Internacional 2014 en un evento celebrado Centro Internacional de Convenciones de Putrajaya en Malasia el 31 de diciembre.

Táctica Wutthayakorn (Tailandia) obtuvo el puesto de primera finalista y recibio el titulo de Miss Tourism Queen of the Year International"; Glennifer Dunggay (Filipinas) quedo segunda finalista y  "Miss Turismo Metropolitano"; Charina Bartels  (Paises Bajos) quedo tercera finalista y "Miss Turismo Global";  Sun Weng Kong (China) quedo cuarta finalista y  "Miss Turismo Cosmopolitan".

La representante de Vietnam, Dieu Linh Nguyen fue elegida "Miss sudeste asiático".

El top 10 de Miss Turismo Internacional lo completaron las representantes de: BIelorrusia (Katsiaryna Fomina), Guatemala (Jessica Veliz), India (Rashmi Raajput), Nigeria (Victoria Waniko) y Paraguay (Estefani Cordeiro).


62 bellezas de todo el mundo participaron en este certamen de belleza, que celebra sus 20 años. Fundado en 1994, Miss Turismo Internacional es organizado  por D'Touch Internacional, es el único concurso de belleza que se celebra en víspera del Año Nuevo.

Con Información de: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.