Redes:

domingo, enero 25, 2015

Roxanne Didier-Nicholas Es SANTA LUCIA En El Miss Universe 2014



Nombre: Roxanne Didier-Nicholas
Edad: 23 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Castries
Información Adicional: Roxanne Didier-Nicolás nació y se crió en Castries, Santa Lucía, en una familia unida y sana.. Ella tiene dos hermanas mayores y un hermano menor que siempre ha sido un constante recordatorio de las responsabilidades crecientes de la vida.

Es seguro decir que Roxanne ha sido una persona tenaz, apasionada y de buen corazón, desde el nacimiento. Desde el momento en que dio sus primeros pasos, su familia reconoció su habilidad y pasión por la danza. A medida que creció, Roxanne se hizo más consciente de su sed de aprendizaje a través de lo académico, mientras que mantiene su verdadera pasión por la danza. Esta habilidad se desarrolló durante los años en ballet y danza moderna, y ahora se está compartiendo con jóvenes bailarines mientras enseña a un grupo de danza moderna y una organización caritativa.

Este graduada de la universidad está siempre dispuesta a compartir sus conocimientos y optimismo con alguien que conoce.

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Desde su debut Santa lucia no ha conseguido una posición de importancia en el Miss Universo

DATOS CURIOSOS
1 Roxanne le encanta probar la cocina extranjera.

2 Ella trabaja como profesora de baile.



Puedes Votar por   SANTA LUCIA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.