Redes:

domingo, enero 04, 2015

Sally Jara Es PARAGUAY En El Miss Universe 2014


Nombre: Sally Jara
Edad: 20 Años
Estatura: 1.68 Metros
Ciudad: San Lorenzo 
Información Adicional: Sally Jara nació el 15 de julio de 1994 en la Ciudad de San Lorenzo, Paraguay, que se encuentra a 15 kilómetros de la capital, Asunción. A los 18 años terminó la escuela secundaria en la Escuela Santa Teresita. Fue admitida en la Universidad Americana de Asunción. Sally está terminando su tercer semestre en Ingeniería Comercial. Durante este tiempo, ella participó en el Miss San Lorenzo 2012. En 2013 fue coronada Señorita Centroamérica (En representación de todo el Estado de Central), participó en Miss Paraguay, en representación del Estado central donde fue coronada Virreina. A los 20 años, Sally Jara participó en Miss Universo Paraguay 2014 y se enorgullece de representar ahora Paraguay en la 63ª edición de Miss Universo.

Antecedentes del país en el Miss Universo:    Paraguay en el ranking del Miss Universo, ocupa la posición número 54. Nunca ha ganado el certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde dos de ellas solo llegaron a ser semifinalistas y las otras dos consiguieron alcanzar el puesto de tercera Finalista, siendo esta la más alta posición de Paraguay en el Miss Universo.


Ultima clasificación de Paraguay en el Miss Universo: Miss Universo 2006 - Lourdes Arévalos (Tercera Finalista)

DATOS CURIOSOS

1) Sally puede imitar casi todos los acentos de personas extranjeras.

2 Ella es una gran fan de los dibujos animados, como Dragon Ball Z.

3 A ella le encanta hacer bromas.




Puedes Votar por PARAGUAY en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.