Redes:

sábado, enero 24, 2015

Sharr Htut Eaindra Es MYANMAR En El Miss Universe 2014

Nombre: Sharr Htut Eaindra
Edad: 21 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Yangon
Información Adicional: Sharr Eaindra nació en Yangon, Myanmar y creció con la bondad incondicional de sus abuelos. Ella pasó el examen de ingreso a la universidad con grandes puntajes y tuvo la oportunidad de asistir a la carrera de medicina veterinaria, a pesar de que se ha vuelto más interesados ​​en especializarse en filosofía. Ella eligió la principal filosofía basada en su pasión por el tema. Ella compitió en el Miss Universo 2014 concurso de Myanmar, que era la segunda vez en más de 50 años el certamen se celebró por Myanmar. Eaindra puede ser descrito como muy activo, trabajador y un gran comunicador.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Myanmar desde su debut en Miss Universo, no ha logrado una posición de importancia en este certamen de belleza.

DATOS CURIOSOS
1 Su padre no quería que ella compitiera en Miss Universo Myanmar. El día en que compitió, él le dijo: "Confío en que usted puede hacerlo hija." Ella estaba felizmente sorprendida y se sintió facultada para competir y hacerlo lo mejor posible.

2 Ella tuvo la oportunidad de reunirse con el Presidente (República de la Unión de Myanmar) y su esposa para pagar respecto. Le apoyaron como representante de Myanmar. 



Puedes Votar por MYANMAR  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.