Redes:

sábado, enero 24, 2015

Yanliang Hu Es CHINA En El Miss Universe 2014

Nombre: Yanliang Hu
Edad: 24 Años
Estatura: 1.80 Metros
Ciudad: Beijing
Información Adicional: Yanliang Hu tiene una personalidad un poco de marimacho. A ella le gusta probar cosas nuevas, y siempre ve el mundo desde una perspectiva diferente. Ella es un fotógrafo de Pekín y goza de capturar la emoción de cada momento. Yanliang se enorgullece de ser Miss Universo de China 2014.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   China ocupa la posición número 49 del ranking del Miss Universo. Nunca ha ganado este concurso de belleza, ha logrado entrar en tres oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde una de ellas llego solo al puesto de semifinalistas, las restantes consiguieron el puesto de cuarta finalista y segunda finalista, siendo esta ultima las momento la mejor figuración de este país en Miss Universo.

Ultima clasificación de China en el Miss Universo: Miss Universo 2013 -Jin Ye (Top 16)

DATOS CURIOSOS
1 En la escuela secundaria, se vistió como un hombre para encarnar al emperador chino en una actuación para celebrar el Año Nuevo lunar chino.  

2 Una vez ella fue a una exposición policía vestido con uniforme de policía de su madre, sin consentimiento de su madre. Nadie se dio cuenta de que ella no era un oficial real y la gente votó por ella para convertirse en la más bella "Oficial de policía señorita"

3 Cuando tenía 2 años de edad, participó en una actuación con los otros niños de su jardín de infancia y tuvo que tomarse una foto con el alcalde.



Puedes Votar por CHINA   en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.