Redes:

domingo, enero 04, 2015

Yomatzy Hazlewood Es PANAMÁ En El Miss Universe 2014


Nombre: Yomatzy Hazlewood
Edad: 23 Años
Estatura: 1.73 Metros
Ciudad: Ciudad de Panamá  
Información Adicional: Yomatzy Hazlewood, Miss Universo Panamá 2014, tiene 23 años. Desde una edad muy joven, ella ha participado en coreografías frente a grandes audiencias y ha competido en eventos atléticos. Estas actividades la han llevado a ella a estar muy cómoda en el escenario.

Yomatzy le encanta estar  al aire libre disfrutando de la naturaleza. Ella tiene una serie de responsabilidades que incluyen tareas de la casa compartida entre ella y sus siete hermanos. Ella es una activista política, comentarista política y tiene un spot de radio para las campañas publicitarias. Todo en su vida tiene que seguir un horario.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Panamá ocupa la posición número 30 del Ranking del Miss Universo. Ha obtenido un triunfo de Miss Universo, aunque fue conseguido, porque la ganadora original, Oxana Fedorova (Rusia) se negó a cumplir con las obligaciones de una Miss Universo y fue destronada, esto llevo a que la panameña Justine Pasek primera finalista ascendiera a Miss Universo 2002.

Panamá ha logrado entrar en ocho oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde siete de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante se convirtió en primera finalista en el año 2002 y fue la primera virreina en ascender a Miss Universo en la historia de este concurso, esto fue tres meses después de celebrarse el Miss Universo de ese año.


Ultima clasificación de Panamá en el Miss Universo: Miss Universo 2011 - Sheldry Sáez (Top 10)

DATOS CURIOSOS

1) Yomatsy puede hacer malabares con una pelota de fútbol por un período prolongado de tiempo.

2) Ella disfruta del baile profesional.

3) Ella tiene siete hermanos y disfruta haciendo caras extrañas para hacer que sus hermanitos se rían.




Puedes Votar por PANAMÁ en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.