Redes:

sábado, enero 24, 2015

Yoo Ye-Bin Es COREA En El Miss Universe 2014

Nombre: Yoo Ye-Bin
Edad: 23 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Kingston
Información Adicional: Yoo Ye-Bin nació en enero 30 de 1992. Ella se especializa en la moda en el Gyeong Sang Universidad Nacional, Corea. Ella es una persona muy extrovertida y cariñosa. Vosotros Bin le encanta la comida coreana y cocinar. Trabaja como voluntaria con corporaciones coreanas cada vez que tiene la oportunidad. Yoo Ye-Bin disfruta de las actividades físicas como el yoga y la danza. Ella también ama a los animales y le gusta trabajar con ellos. Su objetivo final es la construcción de un albergue para animales abandonados.

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Corea en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 37. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en ocho ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde cinco de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones.

Una Cuarta Finalista, Una Tercera Finalista y Una Primera Finalista, siendo esta la mas alta posición de Corea en el Miss Universo.

Ultima clasificación de Corea en el Miss Universo: Miss Universo 2007 - Honey Lee (Tercera Finalista)

DATOS CURIOSOS

1 Su plato coreano favorito es Galbi; carne de res o de cerdo marinado con base de salsa de soja.

2 Ella baila la hermosa danza de los abanicos de Corea.

3 A ella le gusta coser su propia ropa.


Puedes Votar por  COREA   en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.