Redes:

domingo, febrero 01, 2015

¡No Supero la Derrota! Primera Finalista Arrebata Corona a Ganadora de Certamen de Belleza

Las chicas que concursan en los certámenes de belleza tienden a estar siempre sonrientes y compartiendo unas con las otras. Pero no es ningún secreto que las rivalidades y las sonrisas entre dientes son aún más comunes.

Aunque casi nunca se ven estas peleas públicamente, con la proliferación de las redes sociales ya todo queda grabado para que el mundo entero lo pueda ver. El incidente ocurrió el viernes, en vivo, en el centro de convenciones de Manaus, Brasil.

Mientras celebraban el certamen Miss Amazonas 2015 justo en el momento final cuando las finalistas, agarradas de manos escucharon el nombre de la gran ganadora. Carolina Toledo se coronó como la nueva reina y la primera finalista, Sheislane Hayalla, le dio sus felicitaciones, la abrazó y se retiró a recibir el abrazo y consolación de sus compañeras.

Pero tal parece que no pudo con la decepción de no haber ganado y justo cuando coronaron a Toledo, esta se viró y le arrancó la corona de la cabeza, le dijo unos insultos y abandonó el escenario.

Según varios medios, Shaislane alegaba que el título había sido comprado.  Ahora la ganadora de Miss Amazonas será la representante de la zona en el certamen nacional de Miss Brasil. 

Con Información de: Univision 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.