Redes:

viernes, marzo 27, 2015

Comienzan los Preparativos para el Miss Venezuela Mundo 2015 y Míster Venezuela

Foto: Archivo
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y quien desde el principio del año, se encuentra realizando casting de chicos y chicas para los diferentes concursos de la Organización, anunció que será el próximo 23 de mayo cuando sea seleccionado el Mister Venezuela y que el Miss Venezuela Mundo se realizará el 04 de julio, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevisión 2015.

Sousa señaló que: "He recibido muchos aspirantes al Mister que tienen grandes cualidades, por eso aunque no se realice el concurso internacional, el ganador podrá participar en las múltiples actividades de la Organización durante todo el año", refiriéndose al sucesor de Jesús Casanova.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, añadió: "Que el Mister Venezuela dará un giro importante y queremos brindar la oportunidad a los ganadores de hacer carrera dentro de Cisneros Media demostrando su talento bien sea en el campo de la animación o de la actuación".

"En el Miss Venezuela Mundo veremos chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito", recordó Sousa para las aspirantes a ser la sucesora de Débora Menicucci.

"Las actividades Sociales se han convertido en pilar fundamental de las Reinas de la Organización Miss Venezuela, quienes cada año, además de sus compromisos laborales realizan actividades de la mano de VP de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros, mostrando que además de bellas están comprometidas como voluntarias activas en diversas actividades sociales con los aliados". Acotó Blum.

Con respecto a los programas, Osmel indicó que ya la VP de Producción de Venevisión, está trabajando y pronto tendremos mayores detalles.

Todas las incidencias de los concursos de la Organización Miss Venezuela durante este 2015, al visitar www.missvenezuela.com y en las redes oficiales del concurso en Twitter: @MissVzla; Instagram: MissVenezuela; Facebook: Miss Venezuela oficial. (Prensa Organización Miss Venezuela).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.