Redes:

jueves, marzo 26, 2015

El Titulo de Miss Venezuela Tierra sale por falta de presupuesto del Miss Venezuela

Al parecer, no hay presupuesto para estar enviando a más reinas a otros concursos y la que será sacrificada será la Miss Earth Venezuela. La Quinta Miss Venezuela anunció que, para este 2015, el certamen de Miss Venezuela solamente coronará a dos reinas, una representante para Miss Universo y otra para Miss International, aparte de la Miss Venezuela Mundo que será elegida en concurso aparte por exigencias de la Organización Miss Mundo.

Al parecer, no hay presupuesto para estar enviando a más reinas a otros concursos y la que será sacrificada será la Miss Earth, debido, entre otras cosas, a que el concurso Miss International comenzará a partir de este año a cobrar franquicia, derechos que hasta el 2014 habían sido totalmente gratuitos para todos los países que enviaban representación a Tokio.

Cabe destacar que la Organización Miss Venezuela, presidida por Osmel Sousa, había estado enviando a las candidatas venezolanas al Miss Earth desde el año 2010 y logró la corona principal de este concurso internacional en 2013 con Alyz Henrich. El año pasado, la “Miss Venezuela Earth” Maira Alexandra Rodríguez logró un puesto entre las finalistas, obteniendo la corona de Miss Earth-Water. Artículo completo en

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.