Redes:

lunes, marzo 30, 2015

Ella es Katherine Oliveira y esta lista para coronarse Miss Venezuela 2015 ¿Lo conseguirá?

Sigue la expectativa en espera de las misses que este año serán favorecidas en los distintos casting regionales; y mientras estos eventos se desarrollan, el entrenador de reinas de belleza, Eleazar Guzmán, continúa dedicado 100% a la preparación de la colega periodista Katherine Oliveira.

Comentan que en pocas semanas de actividad física en el gimnasio, la bellísima aspirante a participar en la venidera edición del máximo certamen nacional, ya se encuentra “a cuerpo de miss” y “lista para dar la pelea…”

Como lo apuntamos en nuestra nota anterior, Katherine ha destacado como entrevistadora y redactora de noticias para medios digitales en Venezuela y este año se espera que sea seleccionada por el “zar de la belleza” para el plantel final de candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2015.

Vía: Destacadas (Noticiero Digital)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.