Redes:

sábado, marzo 28, 2015

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 Sufre Accidente Automovilístico

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, sufrió un accidente la tarde de este sábado al volcar la camioneta en la que se desplazaba por la avenida El Milagro, en Maracaibo (Occidente de Venezuela).

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2014 sufrió heridas leves y fue trasladada a una clínica privada ubicada en la avenida Universidad.

Al parecer, un auto de tráfico que cubre la ruta El Milagro le quitó la derecha y ocasionó que Migbelis perdiera el control de su vehículo. La beldad había salido de una sesión fotos en las instalaciones de una reconocida revista de la ciudad.

Funcionarios del 171, Bomberos y Polimaracaibo acudieron al sitio para atender la novedad.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.