Redes:

sábado, marzo 28, 2015

Miss Mundo 2014 visita prisión de Leeuwkop en Sudáfrica

La final de Miss Sudáfrica se celebrará este fin de semana y Rolene ha aprovechado la ocasión para volver a su país y coronar a su sucesora. Además va a visitar algunos de los proyectos de Belleza con Propósito que se están desarrollando en el país sudafricano.

Ayer estuvo en Johannesburgo, en el Leeuwkop Correctional Centre, una prisión que Rolene visitó antes de ser Miss Mundo y donde inició el proyecto en el que los presos hacen trabajos de plantación y jardinería.

Desde el Día de Mandela del año 2014, los reclusos se encargan de mantener los huertos de la prisión. Estas labores ayudan a su rehabilitación y a su futura reinserción, ya que les enseña una nueva profesión y además surte de alimentos frescos a la vecina Escuela Primaria Sifikela. Miss Mundo también visitó la escuela y fue recibida por los alumnos que bailaron una danza tradicional.

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo gracias al Departamento de Obras Sociales y a Sun international. Me siento muy orgullosa de como se está desarrollando el proyecto y de como beneficia tanto a los presos como a los alumnos de la escuela”.

“La salud, una educación de calidad y trabajar duro, junto a una alimentación equilibrada, son la clave para conseguir vuestros sueños”.

Rolene tiene la agenda llena de eventos esta semana, que concluirá con la final de Miss Sudáfrica 2015 el domingo a partir de las 17:00 hora local. 

Vía:Prensa Miss Mundo)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.