Redes:

sábado, marzo 28, 2015

Miss Universo 2014 defiende su patria ante mala imagen

En una reciente entrevista con una publicación norteamericana, le preguntaron a la actual Miss Universo Paulina Vega, ¿Cuáles eran las cosas que como colombiana estaba cansada de oír sobre su país, y su sinceridad ha provocado una avalancha de opiniones en las redes sociales.

Paulina expresó que primeramente quería que los americanos aprendiesen que el nombre de su país no lleva ninguna “U”. Es Colombia con “O”, las dos veces. No es Columbia, como el distrito norteamericano.

También apuntó que Colombia ha dado al mundo tantas telenovelas como "Yo Soy Betty la Fea" y "Pasión de Gavilanes", pero también es la nación que perfeccionó las narconovelas, con programas como "El Cartel de los Sapos", "El Capo" y "Pablo Escobar".

Esto es precisamente lo que a Vega no le gusta cuando la gente piensa que Colombia tiene que ver con el tráfico de drogas y cosas ilegales.

"Ellos siguen pensando que mi Colombia sólo está relacionada con las drogas, la prostitución y las cirugías plásticas, pero creo que una de mis responsabilidades como Miss Universo es ser una embajadora de Colombia y difundir el mensaje de que ahora mi país está en un momento completamente diferente", continuó la esbelta barranquillera. (Radio Nicaragua).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.