Redes:

domingo, marzo 15, 2015

Pia Alonzo Wurtzbach Es Coronada Miss Filipinas 2015 (Binibining Pilipinas)

Pia Alonzo Wurtzbach, una modelo de 25 años de edad, maquilladora y columnista, fue coronada Miss Universo Filipinas 2015 durante el certamen Binibining Pilipinas que se celebro en el "Smart Araneta Coliseum" en Quezon City, Manila el 15 de marzo.

Esta fue la tercera oportunida de de Pia en este certamen de belleza, siendo finalista en los años anteriores. Ella mide 1,69 metros, es oriunda de Cayagán de Oro City y es un graduada de artes culinarias. Ahora ella representará a las Filipinas en el concurso de Miss Universo 2015.

Coronada como Binibining Pilipinas-Internacional, Janicel Lubina (19) de Palawan. Lubina mide 1,70 metros de altura y viajará a Tokio, Japón, para competir por el título de Miss Internacional 2015.

Mientras tanto, Rogelie Catacutan (23) de la ciudad de Cebú fue coronado Binibining Pilipinas-supranacional. La belleza, que recibió la corona de Yvethe Santiago, representará a las Filipinas en el concurso de Miss Supranational 2015 a finales de este año.

Christy Lynn McGarry (24) de Nabua, Camarines Sur, recibió el título de Binibining Pilipinas-Intercontinental. Ella se supone que debe competir en el certamen de Miss Intercontinental 2015, sin embargo McGarry compitió en este evento, en el año 2010. La organización anunciará pronto que certamen que competirá en su lugar.

Por último, Ana Lorena Colis de Pampanga fue coronado Binibining Pilipinas-Internacional de Turismo, y se espera que participen en el concurso de Miss Tourism Queen Internacional que se celebrará en China, si se mantiene este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.