Redes:

jueves, marzo 26, 2015

Renunció Miss Universo Bahamas 2014

Tomii Culmer, "Miss Universe Bahamas 2014" renunció a su título y corona de "Miss Universe Bahamas 2014" en la noche de este martes 17 de marzo, según dio a conocer la propia Miss en sus redes sociales.

"A mis maravillosos seguidores, tomo este tiempo para informarles que debido a ciertas circunstancias y situaciones, siento la necesidad de renunciar a a mi título de Miss Universe Bahamas 2014. Les agradezco por todo su amor y apoyo durante este cambio en mi vida", dijo la bella Miss, quien además, aseguró que no está embarazada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.