Redes:

domingo, marzo 22, 2015

¿Ximena Navarrete Quiere Vengarse de William Levy?

Aunque Ximena Navarrete dice que ella no fue la manzana de la discordia en el matrimonio de William Levy, personas cercanas expresan lo contrario e indican que sólo busca el momento propicio para cobrar venganza.

Según informa el portal latinosfamosos.com, la ex Miss Universo no acepta que perdió el amor de Levy, esto luego de que William volviera con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“Yo no me he metido en ninguno de esos problemas. No he destruido absolutamente nada”, señaló la actriz, según publica el portal 20 minutos.com.

La página menciona que Ximena desmiente su romance ante la prensa, pero por otra parte está desesperada porque William ya no la busca y de la depresión que sufría, sus amistades aseguran que ahora está enojada y con ganas de vengarse.

Así, mencionan, ella está decidida a vender su historia, sus fotos y videos con Levy a una revista de espectáculos, si el galán sigue ignorándola.

“De eso prefiero no hablar ahora mismo. Prefiero reservarme las cosas de mi vida personal. Aprendes a no darle importancia a eso”, expresó.

Adelantó que próximamente realizará una película basada en el beisbol y tendrá locaciones en Monterrey. “Si Dios quiere, el mes que entra comenzamos a rodar. Voy a ser heroína, no soy mala, pues”, concluyó. (Diario Vanguardia).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.