Redes:

viernes, abril 03, 2015

¿Daniela Kosan en "La Magia de ser Miss"?

La animadora y empresaria venezolana, Daniela Kosán, podría suplantar a Viviana Gibelli en el reality show de belleza que transmite Venevisión, La magia de ser miss.

Al parecer y, según lo publicado por varias columnas de farándula del país, la host de TV fue llamada por el canal de La Colina para que sea la cara de este proyecto que apareció en la pantalla de los venezolanos en 2013 y que le permite a las candidatas del Miss Venezuela mostrar su personalidad, más allá de sus atributos físicos.

Por la renuncia de Gibelli a Venevisión, la planta televisiva tuvo que hacer un casting para dar con el nuevo rostro de La magia de ser miss.

Por allí habrían pasado muchas animadoras, incluyendo a Mariángel Ruíz, quien no fue aceptada por ser la animadora oficial de la noche final del Miss Venezuela.

En el caso de Kosán, uno de sus ganchos fue su experiencia con los concursos de belleza y, también, el haber animado la noche más linda del año en 2011.

Hasta los momentos, la presentadora de TV no ha emitido ningún comentario al respecto. PRIMICIA se trató de comunicar con Daniela pero fue imposible lograr el contacto. Como reza el dicho: ¡Amanecerá y veremos!

Vía: Diario Primicia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.