Redes:

viernes, abril 03, 2015

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 será Juez y Preparadora de la Nueva Miss Dinamarca


La ex Miss Universo Dayana Mendoza, será la invitada especial y juez en la final de Miss Universo 2015. Así lo dio a conocer la Organización Miss Universo Dinamarca a través de un comunicado, ademas la beldad venezolana se encargara de la preparación de la reina danesa rumbo al Miss Universo 2015.

"Estamos muy contentos de recibir apoyo internacional! de Miss Universo 2008, modelo y finalista de "celebrity apprentice" Dayana Mendoza, de Venezuela, será una juez especial para el Miss Universo Dinamarca 2015! @dayanamendoza también servirá como mentora y entrenadora en la preparación de nuestra ganadora a Miss Universo! Dinamarca estará listo para tomar  el universo y esperamos traer a casa la corona! #missdanmark #missdenmark #missuniverse # missuniverse2008 #missuniversedenmark"

"We are so excited to receive international support! Miss Universe 2008, model and celebrity apprentice finalist, Dayana Mendoza, from Venezuela will be a special judge for our Miss Universe Denmark 2015 pageant! @dayanamendoza will also serve as a mentor and coach in the preparation for our winner to Miss Universe! Denmark will be ready to take on the universe and hopefully bring the crown home to Denmark! #missdanmark #missdenmark #missuniverse #missuniverse2008 #missuniversedenmark" (Texto Original)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.