Redes:

viernes, abril 03, 2015

El Reencuentro de Tres Miss Mundo Sudafricanas

La actual Miss Mundo, Rolene Strauss, estuvo de visita en su país natal para la elección de su sucesora nacional rumbo a los concursos de Miss Mundo y Miss Universo.

En vísperas del certamen, Rolene se reunió con las otras dos beldades que en su momento lucieron la corona de belleza como la mujer más bella del mundo: Penelope Anne Coelen (Miss Mundo 1958) y Anneline Kriel (Miss Mundo 1974*).

Ambas siguen bellas y no tienen nada que envidiarle a la actual soberana mundial, Rolene Strauss.

* Anneline, quien fue la primera finalista del Miss Mundo 1974, ascendió al trono tras la descalificación de Helen Morgan del Reino Unido, quien era madre soltera. Helen había representado a Gales meses antes en Miss Universo y había logrado ser allí la primera finalista.
Anneline Kriel (Miss Mundo 1974), Rolene Strauss (Miss Mundo 2014) and Penny Coelen-Rey (Miss Mundo 1958) el día 28 de marzo de 2015 en el Palace de Sun City.

MISS MUNDO EN LA FINAL DE MISS SUDÁFRICA

Rolene Strauss, actual Miss Mundo, ha vuelto a su país natal para asistir a la gala de Miss Sudáfrica y coronar a la nueva ganadora.

Cuando hace justo un año de su victoria, Rolene fue la invitada de honor del evento celebrado en el Sun City Superbowl el pasado domingo, donde la joven de 23 años Liesl Laurie fue la ganadora de la noche y representará a Sudáfrica en Miss Mundo 2015!

Liesl, una joven estudiante de empresariales de Eldorado declaró: “Haber ganado el título de Miss Sudáfrica me hace sentir muy orgullosa. Quiero visitar todos los rincones de mi país y conectar con todos los sudafricanos, así como ser una gran embajadora para todos ellos.”

Rolene, que llegó a Sudáfrica a principios de la semana, compartió mucho tiempo con las finalistas de este año y con las antiguas ganadoras del concurso en los días previos a la final. Doce ex Miss Sudáfrica fueron invitadas a pasar unos días con las doce finalistas de este año, lo que les sirvió para aprender de toda su experiencia y conocimientos.

Rolene aprovechó la visita para ver algunos de los proyectos de “Belleza con Propósito”

Vía: Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.