Redes:

jueves, abril 16, 2015

El Zar de la Belleza influyó en el fracaso de Migbelis Castellanos

Durante un popular programa de televisión venezolano llamado “Detrás de las Cámaras la ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, tuvo la oportunidad de hablar de sus triunfos y sinsabores de su pasó por la Organización Miss Venezuela.

Entre muchas cosas, habló sobre su participación en el certamen Miss Universo, de su particular relación con Osmel Sousa y de lo ocurrido con el famoso vestido rojo que trajo tantos comentarios en las redes sociales.

Migbelis confesó que el vestido no estaba en los planes para esa noche y fue una orden indeclinable que Osmel impuso a la participante.

La hermosa joven confiesa que a partir de ese momento había renunciado a ganar el Miss Universo, ya que el vestido no le favorecía, por eso su actitud durante la pasarela fue insípida y desganada.


Con Información: El Farandi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.