Redes:

domingo, abril 12, 2015

La Dominicana Francisca Lachapel es coronada Nuestra Belleza Latina 2015

Foto: Univision
Francisca Lachapel, ganó la novena temporada de Nuestra Belleza Latina, luego de mas de 13 semanas de intensa competencia la dominicana se impuso sobre las demás participantes, ganando el codiciado titulo de belleza. Entre los premios que se lleva Francisca es un contrato con la cadena Univision, $200.000 en premios y un auto.

Como primera finalista quedo Nathalia Casco (Honduras)  mientras que Catherine Castro (Puerto Rico) quedo segunda finalista y cerrando el top como tercera finalista quedo Clarissa Molina..

Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.