Redes:

viernes, abril 03, 2015

La Organización Miss Venezuela Seguirá Enviado Representantes al Miss Tierra


Después de semanas de rumores, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, informó a los medios a través de un comunicado de prensa que Venezuela seguirá participando en el concurso internacional Miss Tierra.

Osmel Sousa no descansa. El Presidente de la Organización Miss Venezuela se encuentra desde ya trabajando en la preparación de los concurso de belleza en Venezuela y la preparación de las candidatas que van a los diferentes concursos internacionales como son: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

"Ya hemos recibido las invitaciones de los concursos, y aunque ninguna de las organizaciones ha anunciado fecha, estamos trabajando para que éste año tengamos una muy buena participación", agregó Sousa.

Recordemos que la Organización Miss Venezuela posee 7 Coronas de Miss Universo, 6 de Miss Mundo; 6 de Miss Internacional y 1 de Miss Tierra, sin contar las Virreinas y finalistas de los mencionados concursos.

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.