Redes:

martes, abril 21, 2015

María Jesús Matthei Se descargo en contra de la Organización Miss Chile


María Jesús Matthei fue de invitada al programa de farándula de Chilevisión, SQP, en el que se descargó en contra de la franquicia de Miss Chile, la que pertenece al marido de Marlen Olivari, Luciano Marocchino.

Matthei, de 23 años, ganó el certamen de Miss Chile en el año 2013 y desde ese minuto la bella joven ha ido desclasificando grandes errores del concurso de belleza.

Durante los últimos años se ha sabido que la producción no trata de la mejor manera a las candidatas, menos a las que se convierten en representantes en Miss Mundo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la conversación con los panelistas del espacio, fue que la ex Miss Chile reveló que la corona que ganó en el 2013 se partió en 3 partes debido a su mala calidad y bajo costo.

Luego de eso, los organizadores del certamen le entregaron $40.000 pesos para que ella misma fuera a comprarla a un local de Patronato: "Es valiosa para mí sentimentalmente, pero no es valiosa en la forma del dinero, fue comprada en patronato", contó en el programa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.