Redes:

martes, abril 28, 2015

Miss Universo rechaza invitación de las Farc

La Miss Universo colombiana Paulina Vega descartó reunirse con la guerrilla de las FARC, que la invitó a Cuba para hablar del proceso de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos, según dijo este lunes durante una visita a Bogotá, reseña AFP.
Vega, quien insistió en una rueda de prensa que no es “perfecta” ni se cree “la más bella del mundo”, dijo que no aceptó la cita porque descartó que esa cita fuera “algo muy relevante en el proceso” de paz que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas) desarrollan desde 2012 con el gobierno para poner fin al conflicto armado de más de 50 años.
“No me terminé reuniendo con las FARC porque pienso que si hubiera podido ayudar de pronto hubiera ido, pero el simple hecho de hablar con ellos y que me cuenten cómo van las cosas no creo que sea algo muy relevante en el proceso”, explicó.
“Tomamos la decisión más sabia y fue dejárselo mejor al gobierno y al presidente”, añadió la joven, que en febrero fue invitada por la guerrilla a La Habana.
Vega cumple a partir de este lunes una agenda en Colombia que incluye un encuentro con Santos y su asistencia a eventos sociales y caritativos.
El miércoles la joven viajará a la caribeña Cartagena y finalmente el viernes llegará a su natal Barranquilla para recibir un festivo homenaje de sus coterráneos.
Vega, modelo y estudiante de negocios, se coronó en enero como la segunda mujer colombiana en ser elegida Miss Universo, durante la 63ª edición del certamen.
Semanas antes de su elección, un concurso de belleza infantil llamado MissTanguita creó una gran polémica en Colombia por la exposición que se hacía de las niñas. Este lunes Vega envió también un mensaje a los familiares que incitan a las pequeñas a participar en esos eventos.
“Si uno le encuentra dificultades y algún toque extraño a un reinado de belleza donde todas las mujeres son mayores de edad, ¿cómo va a ser para unas niñas que no saben ni siquiera cuántos años tienen? Es imposible medir a una niña, es imposible decir que una es mejor que otra”, dijo.
“Pienso que las niñas a ese tipo de edad deberían estar dedicándose al juego, a la diversión, a la inocencia”, añadió

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.