Redes:

martes, abril 28, 2015

Miss Universo se Celebrara en Colombia

En una conversación con W Radio, el vicepresidente de Miss Universo y Paulina Vega Dieppa, confirmaron los diálogos que se llevan a cabo para que el concurso se realice en Bogotá en enero de 2016. 

Shawn McClain, vicepresidente de Miss Universo dijo esta mañana mientras se dirigían a visitar al presidente de la República Juan Manuel Santos, que la elección de la sucesora de Paulina se realizaría en enero de 2016 en Bogotá.

“Para Colombia sería una oportunidad muy grande como ya la tienen con Paulina como Miss Universo y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo”, dijo McClain.

Aunque todavía se está revisando dónde sería, Corferias suena como el lugar más opcionado para la organización. “Sería la locación perfecta para el show”, aseguró Shawn McClain. 

En cuanto a la transmisión oficial de la ceremonia, McClain dijo que hay conversaciones con el canal Caracol y RCN para ver cómo sería la transmisión, “estamos explorando la mejor manera de hacerlo, hay muchas formas de organizarse”.

Por su parte, Paulina resaltó la oportunidad para promocionar el país a través del concurso y confirmó el fuerte interés de la organización en Colombia.

LA AGENDA REAL

- Martes 28 de abril: Visita al presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño para continuar con un almuerzo en una fundación de carácter social, antes de visitar otra organización benéfica durante la tarde.
- Cena de gala de  Jolie de Vogue y la revista Cromos en honor a Paulina y a beneficio de una obra social.
- Miércoles 29 de abril: Visita a la planta de la marca de cosméticos durante la mañana. Grabaciones para el canal RCN.
- Jueves 30 de abril: Visita a Cartagena, acompañada por miembros del Concurso Nacional de Belleza
- Viernes 1° de mayo: Arribo a Barranquilla. Encuentro con los medios de comunicación. Recorrido en la máquina de bomberos por una de las principales calles del centro de Barranquilla saludando al pueblo.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.