Redes:

viernes, abril 03, 2015

Miss Venezuela 2014 es Amonestada

Todas las reinas de belleza en Venezuela, alcanzan un alto nivel de popularidad antes de concursar en el máximo título universal. Pero Mariana Jiménez, quien actualmente es la Miss Venezuela 2014, aparentemente no ha dado la talla en ese aspecto.

Es por ello que el zar de la belleza nacional, Osmel Sousa, la llamó para halarle las orejas, pues de lo contrario se convertiría en una sombra. Se pudo conocer que Sousa llamó a Jiménez desde Miami y le advirtió que si: "no se pone las pilas como figura pública y no aparece ni en comerciales quedará como la Miss Venezuela más sosa de la historia".

Y es que su última aparición en público la hizo hace dos meses, específicamente el 23 de enero. Desde ese día hasta la actualidad, no se le ha visto en la televisión, quedando hasta los momentos como una de las más "desaparecidas".

Todo lo contrario de la Miss Venezuela Internacional 2014, Edymar Martínez, quien ha sabido manejarse en el mundo artístico con sesiones fotográficas. De hecho debió asistir por Mariana al evento que organizó uno de los patrocinantes del concurso. Por lo visto, ella es más conocida que la actual reina de belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.