Redes:

viernes, abril 03, 2015

Paula Shugart: "Molly Ha Dejado Un Gran Vació En La Organización"

La empresaria y Presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, ha dicho que "una Miss Universo debe valerse por su público y no por la fama"; afirma que la nueva Miss Universo 2014 Paulina Vega ha hecho un trabajo impecable, y siguió sus consejos, es "un ángel".

Shugart explica que viajó con Isler a Curazao, República Dominicana, Alemania, Filipinas y Azerbaiján, estos dos últimos fueron "inolvidables" para Shugart ya que "en Filipinas conocí a la verdadera Gabriela, recuerdo que cuando visitamos el sur del país, fuimos a un condado donde reinaba la pobreza (..) y un niño se le acercó a Gabriela y le pidió un pedazo de pan que los organizadores nos brindaron; Gabriela le dijo que se lo daba con la condición de que le diera un beso y un abrazo (..) el chico accedió y Gabriela le pidió a los organizadores que todos los panes que les quedaran se los dieran a los pequeños".

Shugart explica que cuando viajaron a Bakú (Azerbaiján), "Gabriela pidió a los organizadores que dejaran entrar a la prensa, pues a su juicio, estaban siendo maltratados en las afueras para poder sacar una foto de una Miss Universo".

Shugart relata que "Reinas como ella no se consiguen a la vuelta de la esquina, a pesar de que sigue trabajando con nosotros, solo la vemos dos o tres veces cada mes" concluye.
Gabriela Isler (Molly) Miss Universo 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.