Redes:

viernes, abril 03, 2015

Ximena Navarrete conducirá “México diseña, el combate”

La exreina de belleza Ximena Navarrete será la conductora del reality show “México diseña, el combate”, que tiene como finalidad encontrar a los nuevos jóvenes diseñadores para que sean el nuevo pilar de la moda.

De esta forma, Navarrete no sólo conducirá el tradicional concurso, sino también dará a conocer al ganador de esta novena edición de “México diseña”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“Con este programa, la revista Elle México reafirma su compromiso con la moda, a través del impulso al talento de los jóvenes mexicanos y la búsqueda de futuras promesas del diseño”, citó el documento.

El tema de este año es “Sporty Chic”, en donde la ropa deportiva será la que inspire.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.