Redes:

miércoles, mayo 27, 2015

Así luce actualmente Miss Universo 1981 ¿Así o mas Bella?

Irene Sáez continúa siendo tan hermosa como siempre, a sus 53 años luce espléndida, radiante.

Así la vimos en una foto que se publicó en la cuenta de Instagram @mvlanuevaera, en la que muy sonriente posa junto al diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Irene Sáez fue Miss Venezuela y Miss Universo 1981, además también ganó el concurso Miss Confraternidad Sudamericana, convirtiéndose en una de las favoritas de los venezolanos que a pesar del paso de los años siguen recordándola con mucho cariño, y fue también imagen de la campaña de alfabetización ACUDE.

Sáez tuvo incursión en la política del país, fue alcaldesa en dos periodos del municipio Chacao, y en 1998 se lanzó a la presidencia de la República con su propio partido fundado ese mismo año llamado IRENE (Integración y Renovación Nueva Esperanza), pero no alcanzó el puesto.

La última vez que tuvimos el placer de ver a esta belleza venezolana en las redes sociales, fue en noviembre del 2014 a través de una publicación en Instagram que hizo Chiquinquirá Delgado cuando se topó con ella en Miami.

Vía: Diario República

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.