Redes:

jueves, mayo 07, 2015

Comenzó el Miss Perú 2015


La organización Miss Perú, presidida por Jessica Newton, eligió este martes a las 20 candidatas que buscarán hacerse con la corona de Miss Perú a fines de mes.

Las seleccionadas fueron elegidas por un jurado conformado por varias ex reinas de belleza entre las que estaban Viviana Rivasplata, Mónica Chacón y Wendy Monteverde.

Jessica Newton señaló que este año las candidatas no representarán a un departamento en especial y serán llamadas solo por su nombre. “Hemos quitado las bandas con los nombres de departamentos porque a veces la chica no representaba al lugar precisamente. A veces esa era una frustración para la representante y para la ciudad que no se sentía identificada”, dijo.

Por otro lado, Newton señaló que dentro de las participantes hay dos jóvenes que son familiares de la ex Miss Perú Rosa Elvira Cartagena, a quien años atrás Jessica le quitó la corona por un confuso incidente. “Son familia y una de ellas viene de Venezuela”, dijo.

Las 20 candidatas son: Isamar Salazar, Almendra Quiroz, Adriana del Campo, Laura Espoyo, Lorena Larrivier, Leticia Rivera, Marci Fernández, Ornella Peceros, Luz Melissa Mieces Cartagena, Stefphanie Goycochea, Claudia Manrique, Yessamín Chaparro, Paola Rosemberg, Paula Andrea Fernández, Kayla Avenzur, Giannina Alison, Lorena Alzamora, Lisday Paredes, Jani Portocarrero y Denisse Martínez Cartagena.

Con información: Peru21

Stephani Goicochea y Marsi Fernandez, quien compitió en el Miss Australia 2013 son dos de las grandes favoritas a ganar este certamen de belleza.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.