Redes:

sábado, mayo 23, 2015

De Reina de Belleza a Campeona de Comer Burritos

Destaca por su belleza y simpatía pero la ex miss mundo de Nueva Zelanda Nela Zisser (22), demostró que tiene muchas cualidades, aunque una de ellas sorprendió a sus seguidores.
Nela Zisser ahora destaca por romper el record de comer burritos, al extremo que se comió uno de un kilo de peso en menos de dos minutos. Ella compartió su hazaña con el mundo a través de su canal deYouTube.
La modelo, natural de  Christchurch, es la actual "monarca" del restaurante Mad Mex, ubicado en Auckland, después de superar el "reto del burrito" del establecimiento, como se ve en YouTube.
Zisser, luego de comer el burrito de US$ 22, dijo a Daily Mail Australia que su secreto para comer tan rápido es no tomar demasiado aire. "Desde que he estado haciendo esto, desde hace un tiempo, yo misma he entrenado para tomar aire lo menos posible, para evitarenfermarme".
En YouTube se observa cómo la modelo engulle el burrito desde todos los ángulos posibles, incluso recogiendo los restos que habían caído al masticar el bocadillo. Zisser dijo que después se fue con un amigo a tomar helados. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.