Redes:

jueves, mayo 21, 2015

Ellas son Aragua rumbo al Miss Venezuela 2015

El pasado viernes fue celebrado el Miss Aragua donde fueron seleccionadas 10 jóvenes que gana la oportunidad de ir a la Quinta Miss Venezuela y obtener una banda en la venidera elección de la mujer más bella de país. En un evento celebrado en el Auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua, que fue animado por: Kerly Ruíz, Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonillas.

Aimé Hernández, Angie Marrero, María Fernanda Benitez, Liset Cisneros, Verónica Concepción, Yadianel Gamboa, Yuleidis Osorio, Gabriela Aponte, Kelly Ochoa y Annelia Martínez fueron las diez seleccionadas por el jurado de la noche, que estuvo encabezado por: Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, acompañado por: George Wittels, José Gregorio Ortiz, Alejandro Gutiérrez Trémola, Reggy "El Auténtico", Angélica Tomasso, entre otras personalidades ligadas a la Organización Miss Aragua.

Varios fueron los musicales para animar la noche de la mano de: "Son Para Dos", "Raúl El León", El Ensamble Nacionalista de María Márquez y la agrupación Matisa Bellydance quienes realizaron un atractivo performance para presentar a Osmel Sousa.

Hubo premiaciones especiales como: Miss Fotogénica, Belleza Integral, Elegancia, Rostro, Popularidad, Pasarela, Simpatía, Internet, Cuerpo que recayeron en: Sarah Díaz, Anaranxa Hurtado, María Lourdes Bravo, Sara Díaz, María Lourdes Bravo, Henessis Rodríguez, Esthefanía Rojas, Daimarys Millán y Aimé Hernández, respectivamente.

Katty Pulido expresó su satisfacción por las seleccionadas por el jurado calificador y espera estar nuevamente en el top cinco del Miss Venezuela 2015.

El evento contó con la Producción Ejecutiva de Katty Pulido Directora Regional del Miss Aragua, Produción General de José Pulido y la dirección de Eric "El Pollo" Simonato. Acompañados de todo el personal de la organización Miss Aragua. 

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.