Redes:

jueves, mayo 21, 2015

Ellas son Bolívar rumbo al Miss Venezuela 2015

Betania Milano, Ana Erazo, Yurelis Palacios, Yarubi Rojas, Katenin Macero, Katerin Perroni, Daniela López, María Orta, Jhoana Sojo y Alvany Goncálvez, fueron las afortunadas en conseguir su pase directo al Miss Venezuela 2015.

En una noche caracterizada por el glamour y la belleza, 10 hermosas candidatas recibieron sus pases especiales a la Quinta Rosada, donde serán evaluadas por Osmel Sousa y obtener finalmente su ansiada banda como Miss Bolívar.

En el marco de un espectacular certamen producido por Yunior Mora, fueron impuestas las bandas de las afortunadas preseleccionadas, en el evento realizado en el gran salón Simón Bolívar del Hotel Venetur Orinoco, de Puerto Ordaz.

La animación estuvo a cargo de Fanny Otati, Josmely González, Melany Barreto y Harry Levy; quienes fueron los responsables de mencionar a las candidatas en cada una de las salidas.

La noche comenzó con un colorido opening inspirado en una fantasía marinera, en compañía de las 20 bellísimas candidatas, quienes hicieron su triunfal aparición por primera vez en el escenario. Seguidamente, las beldades se presentaron ante el público, en su primera salida, para la auto presentación.

Durante la gala hubo premiaciones especiales, Mejor Sonrisa, Simpatía, Fotogénica, Piernas Lucchi, Personalidad, Rostro, Integral, Cabello Más Lindo, Mejor Pasarela, Internet, que recayeron sobre las participantes, Génesis Valera, Natalia Becerra, Alabnis Goncálvez, Andrea González, Johana Sojo, Yoselin Tuffic, Daniela López, Yurelis Palacio, Karla García y Rosmary Murati.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.