Redes:

miércoles, mayo 27, 2015

Ellas son las Participantes de Sambil Model Venezuela 2015

El próximo martes 2 de junio será la gran final del Sambil Model 2015, inolvidable velada de belleza y glamour que tendrá como escenario las instalaciones del Anfiteatro del Sambil Caracas.

La gala contará con la participación de 12 candidatas y dará inicio con la Pink Carpet, dispuesta para los invitados especiales, artistas y medios de comunicación, quienes disfrutarán de un atardecer caraqueño antes de comenzar el Sambil Model Fashion Music Show 2015. Al igual que en otras ediciones, este evento anual será animado por la bellìsima Daniela Kosan y será retransmitido por Venevisión Plus.

La buena música vendrá cuando se presenten al escenario los talentosos Renny, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Benavides, Cáceres y otros artistas nacionales, quienes darán ritmo a la aparición y desfile de las candidatas participantes. Por supuesto no puede faltar el glamour y las últimas tendencias de la moda representada por los diseñadores, Nidal Nouaihed, Alejandro Fajardo, Mila Toledo y Georgia Reyes.

Al momento de redactar esta nota pudimos conocer extraoficialmente que “una o varias de las participantes en este evento, podría ser parte del plantel de candidatas que estarán presentes en el Miss Venezuela”.

La Presentación Oficial a la Prensa se llevará a cabo este martes 26 de mayo en el Hard Rock Café del Sambil Caracas. 













Vía: Belleza Venezolana

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.