Redes:

jueves, mayo 21, 2015

Ellas son las representantes del Centroccidente rumbo al Miss Venezuela 2015

Antonella Medina, Alexandra Hermida, Mariam Habach, Anyela Galante, Melanie Cassarino, Sthefani Rodríguez, Andreina Ablan, Ana Cristina Díaz y Willianny Calatayud fueron las seleccionadas el pasado sábado durante la celebración del casting que buscaba la representación del Centro-Occidente del país, en la venidera elección del Miss Venezuela.

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela y Javier Gómez Director del Casting Regional del Centro Occidente del país, presidieron el jurado calificador junto a importantes personalidades como: Hugo Espina, Nidal Nohaihed, María Laura Verde Miss Lara 2013, Jesús Casanova Mister Venezuela 2014, Julio César Arraiz Estilista oficial del Miss Venezuela, entre otros. Quienes evaluaron las salidas de las 20 aspirantes durante los tres desfiles, presentación, traje de baño y traje de gala.

Hubo premiaciones especiales para la Mejor Sonrisa, Cabellera, Cuerpo, Rostro, Ojos, Internet e integral que recayeron en: Elisa Mogollón, Mariam Habach, Antonella Medina, Anyela Galante, Willianny Calatayud, respectivamente. 

El evento fue realizado en un importante centro de convenciones de Barquisimeto, estado Lara, fue animado por: María Antonieta Nieves, Gabriela Terán y Azorena Aristigüieta. La nota musical estuvo a cargo de “Los Lázaros” todos bajo la Producción Ejecutiva de Javier Gómez y Producción General de Alba Arráez.

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.