Redes:

sábado, mayo 23, 2015

Ellas son Táchira Rumbo al Miss Venezuela 2015

Este viernes 22 de mayo se llevó a cabo la final de "Miss Táchira 2015" en la ciudad de San Cristóbal. De 14 hermosas aspirantes, el jurado seleccionó a 11 para optar por bandas en la próxima edición de Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo. El estado andino batió record pues fue el regional donde más chicas fueron seleccionadas rumbo al Miss Venezuela.

Las once afortunadas fueron Génesis Vargas (también Miss Talento), Leonela Montoya, María José Duque (también Miss Prensa), Diosmar López (también Miss Popularidad), Ada Lucía Bravo (también Mejor Cuerpo y Miss Elegancia), Emily García, Fabiola Viloria, Karla Granados, Solleil Lemoin, Yoleimy Chávez y Evelyn Mora.

Por su parte, Patrizia Garozzo ganó el premio de "Mejor Sonrisa".

La animación estuvo a cargo de Harry Levy y Anna Capra.

Con el Miss Táchira concluyen los regionales de este año rumbo a la noche más linda del año...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.