Redes:

jueves, mayo 21, 2015

¡Es otra! La Miss Venezuela Mariana Jiménez sorprende con nuevo rostro


Tal parece que la actual Miss Venezuela, Mariana Jiménez no se escapó de las exigencias del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa y fue enviada al quirófano.
Venezuela es conocido mundialmente por ser el país de “las mujeres más bellas”, por las múltiples coronas obtenidas en distintos concursos internacionales. Sin embargo, el Miss Venezuela ha sido muy criticado por tener el “don” de transformar drásticamente los cuerpos y rostros de sus participantes con ayuda de la cirugía estética.
En las más recientes imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Mariana luce totalmente distinta a cuando fue coronada.
Un gran número de seguidores no dudo en escribirle y manifestarle lo diferente que se ve. “Es otra”, comentan.
Acá le dejamos el antes y el después para que saque sus propias conclusiones:
ANTES

DESPUES


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.