Redes:

sábado, mayo 30, 2015

Ex Candidata a Miss Venezuela muere en la indigencia

Se trata de Damarys Ruíz, la ex modelo que aunque gozaba de gran belleza y un título de abogada, murió en la extrema pobreza.

La última vez que se le vio con vida fue hace apenas unas semanas cuando un programa de televisión nacional decidió contar su historia. Damarys tuvo sus 15 minutos de fama en 1973 cuando estaba representando al estado de Sucre para convertirse en la Reina Nacional de Belleza de Venezuela.

Este año Damarys cumplía 68 años y parecía que el mundo la había olvidado, su título de abogada y su belleza no le sirvieron de nada cuando de escaparse de las garras de la indigencia se trataba, ella confesó que tuvo una vida muy difícil y que muchas veces pasó hambre.

¿Cómo fue que terminó así? La ex Candidata a Miss Venezuela admitió que tenía una buena vida antes de que apareciera su hermano, él invadió su casa, la golpeó y le quitó todo lo que tenía. “Lo denunciaba y no pasaba nada”, comentó. Al ver que su vida estaba cambiando, ella decidió dejar lo material por lo espiritual y justo antes de morir se convirtió en budista y vegetariana.

Su muerte fue el pasado 9 de mayo y durante una semana nadie recogió su cuerpo, varios medios venezolanos informaron su deceso y lo que se sabe es que el pasado 15 de mayo alguien, que prefiere mantener su identidad en secreto, se llevó sus restos.

Una triste historia para una embajadora de belleza. Aquí el video del programa de televisión que la entrevistó antes de morir.

Embed/YouTube.com/La Realidad Más Real

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.