Redes:

sábado, mayo 23, 2015

Ex Miss Mundo Toma el Control de Twitter

Aishwarya Rai, Miss Mundo 1994, quiso compartir su experiencia en Cannes y, por medio de las redes sociales de L’Oreal Paris, tuvo informados a sus followers de todo lo que hacía durante el día de ayer. 

Cartel de Jazbaa, la nueva película de Aishwarya, que saldrá en el mes de octubre
Aishwarya ha querido compartir el primer día de promoción de su película Jazbaa vía Twitter e Instagram. Sus seguidores han podido conocerla mejor y saber cuales son sus hábitos. Además, ha contestado muchas de las preguntas que le han formulado y ha causado un gran revuelo en las redes sociales subiendo varias fotos de la jornada. 
Fuente – Twitter @lorealparis

Visita la cuenta de Twitter y podras ver los últimos post de un día lleno de acción!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.