Redes:

jueves, mayo 21, 2015

Mañana tendra lugar el Miss Táchira 2015

Ya todo esta definido para elegir las representantes del estado Táchira rumbo al Miss Venezuela 2015

14 señoritas tendrán la oportunidad este Viernes 22 de Mayo de medirse ante un jurado para determinar quienes de ellas viajaran a caracas  para representar al estado en el Miss Venezuela, las mismas serán evaluadas por “el zar de la belleza” Osmel Souza quien elegirá finalmente a Miss Táchira 2015.

Antes de este evento, el pasado jueves, el jefe de relaciones públicas de la organización regional, José Ángel Olmos, hizo la presentación a la prensa de las lindas muchachas, que desfilaron en impresionantes bikinis dentro del certamen denominado Miss Táchira 2015 rumbo al Miss Venezuela, acto que tuvo lugar en las instalaciones de Santo Ángel Restaurant.

Allí se presentaron: Karla Daniela de Robertis Ortiz, abogada; Juliette Solleil Lemoine Mendoza, estudiante de Administración de Empresas; Génesis Alejandra Vargas Pernía, estudiante de Publicidad y Mercadeo; Miriam Astrid Medina Faría, cursa Ingeniería Industrial; Patrizia Garozzo Ocariz, estudiante de Teatro; Ada Lucía Bravo Roscigno, ingeniera de Petróleos; y María José Duque Montoya, estudiante de Medicina.

Además: Karla Katterine Granados Mora, geóloga; María Leonela Montoya Mora, estudiante de Derecho; Diosmar Desireet López López, TSU en Publicidad; Lianey Beatriz Morales Hernández, cursa Contaduría Pública; Evelyn Adriana Mora Buitrago, estudia Administración de Empresas; Emely Mary García Zambrano, TSU en Administración, Banca y Finanzas, y Yoleimy Wuaymar Chávez Márquez, la más alta, un metro y 83 centímetros, estudiante de Gerencia de Empresas.

La Organización Miss Táchira ha llevado a cabo su formación física, conocimientos de impostación de voz, dominio escénico y de pasarela, y ahora la evaluación de sus cualidades intelectuales. 

Con información: Diario La Nación

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.