Redes:

miércoles, mayo 27, 2015

Miss Mundo 2015 se Celebrara en China


La Organización Miss Mundo anuncio que la edición 65 de esta competición tendrá lugar en el Teatro "Beauty Crown" en Sanya, China, el sábado, 19 de diciembre. Es la sexta vez que Sanya acoge la competencia (lo hizo en los años 2003, 2004, 2005, 2007 y 2010) y la séptima vez que China será el anfitrión (Ordos también acogió el certamen en 2012).
Recordemos que el  "Beauty Crown Grand Theatre" fue construido especialmente para el Miss Mundo 2003, año en el que se organizó el concurso de Miss Mundo por primera vez en China. Este año Rolene Strauss coronará en Sanya a la nueva Miss Mundo.

Se espera que cerca de 140 concursantes lleguen a China un mes antes de dar inicio a las actividades relacionadas con la competencia, que incluyen los eventos clasificatorios.

Sanya está situada en la provincia de Hainan, en la costa sur de China y es conocida como la puerta tropical de China. Posee magníficos paisajes y algunas de las mejores playas del país.

El complejo Beauty Crown Hotel esta formado por nueve edificios con forma de 'árboles sagrados'. Ha sido diseñado y construido por los mejores arquitectos y empresas de construcción del mundo y el resultado es una auténtica obra de arte.

Tiene una superficie de 630.000 m² y cuenta con 6.668 habitaciones, un centro comercial de siete estrellas, centro de convenciones, varios restaurantes de todo tipo de cocinas del mundo, un club náutico también de siete estrellas y muchas más ofertas de ocio.

Se trata sin duda de un complejo top, provisto de lujosas habitaciones, extensas zonas comerciales y una gran oferta cultural y de entretenimiento.

La alianza establecida entre la Organización Miss Mundo y el Beauty Crown Hotel Complex hará que la final de Miss Mundo 2015 sea un evento espectacular!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.