Redes:

sábado, mayo 23, 2015

Paola Nuñez Es Coronada Miss Universo Canadá 2015 (Miss Universe Canada 2015)

Paola Núñez Valdez, resulto coronada Miss Universo Canadá 2015, en un evento celebrado el 23 de mayo de 2015.

Paola nació en la República Dominicana y fue criada por una familia con influencia por la música, Paola no es la excepción. Ella comenzó a bailar cuando tenía seis años y tuvo su gran debut en la televisión un año después.

Cuando era una niña, la madre de Paola la trajo a Canadá, pero la transición fue difícil, en gran parte debido a la barrera del idioma, y Paola fue intimidada con frecuencia en la escuela. Ella se esforzó por hablar con fluidez el Inglés. Su confianza aumentó, y se graduó con honores con un premio de logro académico.

La beldad, será la representante de Canadá en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Como primera finalista de este certamen resulto, Michelle McKay, mientras que Kathryn K obtuvo el puesto de segunda finalista.  Brynn B Skye N, completaron el top 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.