Redes:

viernes, junio 05, 2015

Andrea Tovar Velásquez Es La Señorita Chocó en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia)

Andrea Tovar Velásquez es la representante por el departamento del Chocóen el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia) . La bella y escultural mujer estuvo en la sala de prensa del Concurso Nacional de la Belleza hablando con los medios de comunicación nacionales acerca de su aspiración y expectativas de lo que será su participación para el certamen de belleza en el 2015.

“La preparación ha sido no sólo física, sino también intelectual. Desde ahora trabajando arduamente para lograr la segunda corona para una mujer negra, como en su momento lo hizo Vanessa Alexandra Mendoza”, expresó.

La ex señorita Colombia, Vanessa Mendoza, es la encargada de la preparación de esta hermosa mujer, que sin duda entrará a competir fuertemente por la corona de la mujer más bella del país.

La Señorita Chocó 2015 adelanta estudios de Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica, pasarela y fogueo periodístico. Andrea envío un saludo especial para los huilenses.

Jealisse Andrea Tovar Velàsquez había sido dada a conocer como Señorita Chocó 2014 y fue inscrita al concurso nacional con el apoyo de la Señorita Colombia 2001, Vanessa Alexandra Mendoza Bustos; a su vez, Iliam Fariza Zapata Jensen fue elegida mediante concurso presidido por el Comité Departamental, por lo que el departamento contó por cerca de un mes con dos portadoras del título. Luego de varias reuniones en cabeza de las directivas del Concurso Nacional se decidió que fuese Iliam Fariza Zapata Jensen la que representara al departamento en la versión anterior y que Andrea Tovar lo hiciese en esta versión del certamen nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.