Redes:

viernes, junio 05, 2015

Betty del Mar Aldana Es La Señorita Huila en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia)

La bella Betty del Mar Aldana Vanegas fue coronada como la nueva Señorita Huila 2015 y representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena de Indias. La nueva soberana tendrá el reto de traerse por primera vez la corona para tierra opita.

La nueva soberana tiene 22 años de edad, es oriunda de Bruselas, Bélgica, desde hace años se radicó en Colombia, su mamá es nacida en Baraya, pero ellos viven en Bogotá por sus estudios, el 12 de junio se gradúa como médica. Una de las cosas que la caracteriza como mujer, es que es una persona muy disciplinada, respetuosa y muy alegre, para ella el reinado es la oportunidad que tiene de cambiar su vida.

“Quise darme la oportunidad de hacer algo diferente y mi hermana fue reina, ella fue Señorita Cundinamarca 2012 y fue una experiencia muy bonita que ella vivió y quise vivirla, pero me pareció muy bonita por eso quise adoptar esta experiencia.  Ser reina es más difícil que ser médica, porque aprender a caminar en pasarela, aprender a maquillarte, aprender a hablar en público a desenvolverse ante el medio es muy complicado, requiere de mucha disciplina y como de esa chispa que a veces los médicos mantenemos muy encerrados y no podemos obtener. Pienso que esto es un reto para mí que decidí asumirlo y me enorgullece representar al departamento del Huila como se debe”, dijo.

“Primero quiero agradecerle a Dios a mi familia y a todas las personas que me han apoyado desde el principio en este proceso tan complejo, que adopté y trabajaré muy fuerte. Tengo muchas cosas a mi favor, primero soy una persona muy disciplinada, he trabajo mucho por ganarme la corona, he demostrado mi trabajo, mi esfuerzo, soy una persona con una excelente actitud ahora para ganarme la corona en Cartagena. Quiero conquistar a Cartagena para traerme la corona”.

Vía: La Nacion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.