Redes:

jueves, junio 18, 2015

Daniela Herrera Avendaño Es la Señorita Cesar en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia)

La Corporación de Belleza del Cesar anunció quien será la representante del departamento del Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza que se realizará en noviembre próximo en Cartagena.

Se trata de Daniela Herrera Avendaño, Señorita Cesar 2015-2016, oriunda del municipio de Rio de Oro, sur del Cesar. Tiene cabello rubio, ojos verdes y tez blanca, mide 1,77 mts, y sus medidas son 88-62-94.

“Estos atributos físicos se complementan con su gran preparación intelectual, cursa cuarto semestre de Comunicación Social – Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Bucaramanga. Proviene de una familia donde prevalecen los valores, las buenas costumbres y la preparación intelectual, por ellos se ha formado como una joven disciplinada, perseverante y con sentido de pertenencia con su núcleo familiar y con todo el entorno social”, expreso, Elizabeth M. de Oñate, presidente de la Corporación de Belleza del Cesar.

Con Información: El Pilon 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.