Redes:

lunes, junio 08, 2015

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 en la dulce espera de su primer bebe


La venezolana más bella del Universo (2008), Dayana Mendoza, compartió este domingo a través de su cuenta en la red social Instagram que ella y su esposo se encuentran en la “dulce espera”.
La exMiss Universo y el empresario Michael Pagano, quienes ya tiene más de año y medio de casados, han compartido su más preciado tesoro: el anuncio de que pronto serán padres. “Súper bendecidos, súper agradecidos, súper emocionados, súper felices!!! Muchísimas gracias Dios por el regalo más maravilloso del mundo, nuestro pequeño milagro! En la dulce espera”.
Todo parece indicar que Dayana tendría algo más de 3 meses; sin embargo, habrá que esperar a ver si revela la cuenta.
 ¡FELICITACIONES!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.