Redes:

miércoles, junio 24, 2015

Despues de todo Donald Trump si le gusta México

Tras la polémica desatada por los comentarios sobre México, el magnate estadunidense, Donald Trump dijo que sí le gusta el país centroamericano y que su opinión sobre que México está ahogando a la economía de Estados Unidos se debe a que los dirigentes económicos mexicanos son más inteligentes que los de su país.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario neoyorkino expresó: “Me gusta México y amo el espíritu de los mexicanos, pero debemos proteger nuestras fronteras de las personas de todas partes que ingresan a los EU”.

El 16 de junio durante un discurso en el que dio a conocer su intención de buscar la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Trump dijo que México no era amigo de Estados Unidos, hizo críticas muy duras a los inmigrantes mexicanos y propuso la construcción de un gran muro en la frontera y que “México lo pague”.

El magnate señaló que “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”. 

Vìa: Nueva Prensa de Guayana

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.